↑ «Branislav Ivanović Profile

Jul 30, 2022 Uncategorized

spain, granada, alhambra, andalusia, architecture, palace, landscape, landmark, sky, historical, monument - Pikist 28’Falta de Fabinho (Liverpool).28’Éverton (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.24’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Adel Taarabt tras un contraataque.45’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Mohamed Salah con un centro al área.19’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área.17’¡ Asistencia de Fabinho.83’Remate rechazado de Roberto Firmino (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Mohamed Salah. 63’Falta de Adel Taarabt (Benfica).61’Cambio en Liverpool, entra al campo Diogo Jota sustituyendo a Mohamed Salah.61’Cambio en Liverpool, entra al campo Roberto Firmino sustituyendo a Sadio Mané.61’Cambio en Liverpool, entra al campo Jordan Henderson sustituyendo a Thiago.

90’Falta de James Milner (Liverpool).90’João Mário (Benfica) ha recibido una falta en campo contrario.89’Cambio en Liverpool, entra al campo James Milner sustituyendo a Naby Keïta.89’Cambio en Liverpool, entra al campo Joseph Gomez sustituyendo a Trent Alexander-Arnold. Un disparo de falta fue lo poco que dejó en el partido antes de abandonar el campo, sustituido. Los franceses son sinónimo de goles en esta competición y reciben a un Feyenoord ultraofensivo que pasa con facilidad de las 2,5 dianas tanto en Europa como en el campeonato neerlandés. También, el 18 de abril llevó al equipo alemán a la final de la Copa de Alemania al marcar el único tanto en la semifinal ante el Schalke 04 con un remate acrobático de tacón. El Liverpool hizo efectiva su teórica superioridad y se impuso al Benfica con goles de Konate, Mané y Luis Díaz en un partido en el que los británicos dominaron de cabo a rabo, pese al tanto local de Darwin Núñez, que hizo el 1-2 a los cuatro minutos de la reanudación tras el descanso.

Los estilos musicales reinantes en Lisboa y en la ciudad británica se reflejaban sobre el césped del Estadio da Luz , prueba de que los locales bastante lograban con evitar una goleada en su propia casa. Con todo, la apelación a la épica se hizo notar en el Estadio da Luz, conscientes los locales de que el partido era como subir su particular Everest. Asistencia de Julian Weigl.51’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jordan Henderson. Asistencia de Darwin Núñez con un pase de cabeza.

Rafa intentó un pase en profundidad pero Darwin Núñez estaba en posición de fuera de juego.16’Fuera de juego, Benfica. Naby Keïta intentó un pase en profundidad pero Diogo Jota estaba en posición de fuera de juego. 70’Cambio en Benfica, entra al campo Soualiho Meité sustituyendo a Adel Taarabt.70’Falta de Naby Keïta (Liverpool).70’Rafa (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Fuera de juego, Liverpool. 58’Rafa (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.56’Falta de Ibrahima Konaté (Liverpool).56’Darwin Núñez (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.55’Remate fallado por Darwin Núñez (Benfica) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

Asistencia de Nicolás Otamendi.37’Falta de Ibrahima Konaté (Liverpool). 43’Gilberto (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Falta de Sadio Mané (Liverpool).39’Julian Weigl (Benfica) ha recibido una falta en campo contrario.39’Falta de Ibrahima Konaté (Liverpool). Ha hecho falta una tragedia con más de 600 muertos y el efecto multiplicador que las redes sociales dan actualmente a las noticias para que nos paremos a reflexionar y nos planteemos estas preguntas, aunque solo sea por unos días, o por unas semanas, que es lo que suele durarnos la conciencia social, más dependiente de imágenes frescas y grandes titulares que de las frías cifras. Hace solo unos días, la Comisión Europea abrió un expediente contra España, que podría acabar en una multa, por la dilación en acatar el fallo. Hay niños a los que se le cumplen sus sueños. Una serie de escenas en los bares de Cais do Sodré que traía a la mente los días anteriores a la pandemia.

Pocas esperanzas le restan al conjunto entrenado por Nelson Verissimo de cara al desplazamiento hasta Anfield Road , ya que se trata de una hazaña difícil después de la sentencia del colombiano Luis Díaz. También se estrenará Diego Costa, inédito hasta el momento. 12’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Falta de Nicolás Otamendi (Benfica).12’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Andrew Robertson.37’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área tras un saque de esquina.50’Corner, Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.