Semifinal Champions League: Di María Guía Al PSG A Su Primera Final

Jul 30, 2022 Uncategorized

Lo que sí podemos concederle al futbolista y su mujer, es el ser los primeros en ir en ropa deportiva. Los Ravens constituirían un nuevo equipo, mientras que la historia de los Browns se mantendría para ser recuperada en 1999 por los Cleveland Browns actuales. 2020 es el año en el que está previsto que se estrene ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, una serie que recorrerá la trayectoria del futbolista madrileño desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol en 2019. Además prepara una producción que verá pronto la luz sobre el polémico caso del FIFA Gate llamada ‘El Presidente’ y una serie de televisión sobre la vida del que, para muchos, ha sido el futbolista más grande de la historia. En estos 3 episodios se repasa toda la trayectoria profesional del defensa de la selección francesa y del Real Madrid, además de indagar en su vida privada.

En Florencia encontramos una curiosidad de la mano de la firma francesa Le Coq Sportif. Y el último de los jugadores del Real Madrid en llegar a Amazon Prime Vídeo ha sido su número 8, Toni Kroos, que nos cuenta un poco más sobre su vida con una película-documental de casi dos horas de duración que se ha estrenado este pasado mes de enero. En esta película-documental se descubren detalles, secretos y manías de un Toni Kroos que destaca por ser un gran padre de familia y un agradecido hijo ejemplar. Dejara o no Zidane al banquillo, el regreso del italiano, en ese momento en el Inter, debía ser el gran fichaje del verano. La película cuenta con figuras reconocidas del fútbol como Pep Guardiola, Zinedine Zidane o Jupp Heynckes, con quienes se repasa la trayectoria del actual centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana. Esta realización en formato de docuserie repasa la trayectoria deportiva del actual capitán del Real Madrid y de la Selección Española desde sus comienzos en Sevilla.

El dictador había transmitido a Benito Pico, el presidente de la Federación Española de fútbol, el mensaje de que bajo ninguna circunstancia podía permitirse que España perdiese en su propio feudo ante el combinado rojo. No dejamos de hablar del deporte rey, pero esta vez nos quedamos en casa con esta primera producción original de Amazon Prime Video en España. En los últimos tiempos Amazon Prime Vídeo ha llevado a cabo un gran número de proyectos relacionados con el deporte rey, desde docuseries ganadoras de premios Emmy hasta series documentales sobre las vidas de futbolistas. No son estos los documentales sobre todo lo que rodea el fútbol que podemos encontrar en la plataforma Amazon Prime Vídeo.

Pese a que muchos puedan sorprenderse por esta elección, no son los primeros que protagonizan una instantánea así. Sin embargo, la final fue una gran decepción. Se acerca el final de la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael y en el conjunto colchonero no hay un segundo que perder. El técnico español se dirige a sus jugadores en el descanso de la final de la Copa de la Liga contra el Arsenal con una arenga que engancha al telespectador de una manera inmediata. Los amantes del fútbol inglés no deben perderse este documental, dedicado a una de las más grandes figuras del Liverpool y de todo el fútbol inglés: el centrocampista Steven Gerrard. Durante décadas, el partido de las cinco, escuchar la jornada por la radio cada domingo o leer el periódico en los bares se convirtió en parte esencial de la vida diaria de millones de personas.

Durante una rueda de prensa de la Selección Española en octubre de 2010, Sergio Ramos se convirtió en noticia por la forma en la que se dirigió a un periodista. La selección española había conseguido alzarse con la Eurocopa en el Santiago Bernabéu gracias al postrero gol de Marcelino, y no lo había hecho ante un enemigo cualquiera, sino ante la Unión Soviética. Todo o nada: Manchester City proporciona no sólo una mirada única a uno de los más grandes equipos de la Premier League, sino también una visión de lo que realmente sucede antes y después de los noventa minutos de juego. El ‘Teatro de los sueños’, la ‘Caja de chocolate’ o ‘La Catedral’ son tres de los estadios más famosos del mundo que, junto a otros diez, son los protagonistas de esta docuserie de 13 episodios de 25 minutos de duración, que hace un viaje por estos santuarios del futbol a través de sus apasionados seguidores.

Entre los protagonistas del documental encontramos tres jugadores de equipos de Primera División, un entrenador, un directivo y una presidenta de un equipo de fútbol. Apenas dos días después de concluir la temporada con la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga Endesa, el martes el seleccionador anunció la lista de 15 convocados para el inicio del trayecto, el cierre de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Una convocatoria sin NBA (por normativa) ni Euroliga, con los jugadores que han conseguido, sin derrotas aún, avanzar matemáticamente al siguiente paso. En total son 29 episodios, de casi una hora de duración cada uno, en los que tendremos la oportunidad de conocer a jugadores como Sergio Llull, Marcelo, Dani Carvajal, Rudy Fernández o Roberto Carlos, entre otros muchos, a través de entrevistas a familiares y amigos que nos ofrecen una mirada única en su camino hasta alcanzar el sueño de jugar en la primera plantilla del Real Madrid.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 19-17 y un total de 56-51. Por último, en el último cuarto el Palencia Baloncesto consiguió mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-16. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 72-67 para el Palencia Baloncesto. Campo de las estrellas es otra docuserie que da la oportunidad a los aficionados del Real Madrid de conocer el lado más íntimo de jugadores del pasado y del presente del club blanco, colándose en los vestuarios del primer equipo de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Conocer el funcionamiento del todopoderoso Manchester City, colarse en los vestuarios del Real Madrid (tanto de fútbol como de baloncesto), entrar en los estadios más emblemáticos del mundo o conocer a los verdaderos protagonistas, los futbolistas, es un poco más fácil hoy para los usuarios de Amazon Prime Video. Otras parejas optaron por vestirse con vaqueros y camiseta y, en otros casos, como el de Hailey Bieber, fue vestida con sus zapatillas de deporte favoritas. Rodada por todo el mundo, This is Football dibuja un retrato único de este deporte y de la humanidad. La imagen compartida por el guardameta ha dado la vuelta al mundo, ya que, si lo normal es que en este tipo de uniones los novios no escatimen en gastos, en este caso la pareja decidió priorizar la comodidad por encima de la etiqueta.

Hablamos del caso de dos novios que celebraron su compromiso durante la nevada provocada por la borrasca Filomena. “Es una de las desventajas de tener éxito pronto”, comentó durante la entrevista. Tras el éxito de la serie sobre la liga de fútbol americano, ganadora de un premio Emmy, Amazon Prime Video continúa su aventura con el deporte, tienda de camisetas de futbol baratas pero en este caso cambiando el balón oval por el redondo. La serie sobre Diego Armando Maradona se titulará ‘Sueño Bendito’. Pero más allá de la faceta profesional de Sergio Ramos, seguramente la más conocida por los aficionados, la serie nos descubre su lado más personal mostrando sus otras grandes pasiones: la familia, los amigos, la música y los caballos. Y después de Sergio Ramos llega el turno de Rafael Varanne, otro jugador del Real Madrid que muestra su lado más personal con una docuserie de 3 capítulos de 30 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.